Locke & Key va a parar a Netflix

Locke & Key va a parar a Netflix

Después de que Fox hiciera un piloto en 2010 que no llegó a emitirse y que Universal intentara convertir el comic en película, Hulu produjo recientemente un piloto dirigido por Andy Muschietti, pero acabó pasando de la serie, que finalmente ha acabado en Netflix manteniendo al showrunner Carlton Cuse y al creador Joe Hill.

El piloto rodado será eliminado, Muschietti no podrá volver a rodar ya que está enfrascado en la secuela de It, aunque tanto él como su hermana serán acreditados como productores ejecutivos. La serie será completamente renovada, incluyendo un nuevo casting.

Locke & Key es un comic de Joe Hill, hijo de Stephen King, que merece mucho la pena. Nos cuenta la historia de 3 niños que llegarán a ser los vigilantes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que los llevan a distintos lugares, que les dan poderes y que incluso cambian su sexo y color de piel. Pero hay una peligrosa criatura que se hace pasar por su amigo que anhela hacerse con las llaves.

Esperemos que sea el salto definitivo del comic a la pantalla de una vez por todas y que el año que viene podamos disfrutar de la adaptación en Netflix, y sobre todo que haya merecido la pena tras todos estos años de infructuoso trabajo.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com