Llamativo poster de Dead Shadows

by dragón negro | 6 mayo, 2011 10:49

La compañía de distribución francesa DC Medias, producirá un film de terror llamado Dead Shadows, que será producido y dirigido por David Cholewa. El film estará protagonizado por Fabian Wolfrom, Gwendolyn Gourvenec, John Fallon y la aparición especial de Laurie Cholewa.

Dead Shadows empezó con la fotografía principal en abril, y esperan poder rodar en julio. Se estrenará de cara al año que viene como bien indica el cartel.

El film nos contará la historia de un joven llamado Chris, cuyos padres fueron asesinados de manera brutal hace once años, el mismo día que el cometa Hayley fue visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa aparecerá y todos en el edificio preparan una fiesta para celebrar el acontecimiento. Hay también una teoría sobre el apocalipsis alrededor del fenómeno.

Cuando cae la noche, Chris empieza a descubrir que las personas actúan de forma extraña, y todo parece estar ligado de alguna manera al cometa. La gente está desorientada y se vuelve violenta, y no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a mutar en algo más allá de este mundo.

Fuente: STYD

Source URL: https://www.masalladeorion.net/llamativo-poster-de-dead-shadows/