Lindsay Lohan vuelve al terror con Among the Shadows

Lindsay Lohan vuelve al terror con Among the Shadows

De vez en cuando hay que informar de alguna que otra peli casposa, y esta tiene todos los números para ser una de ellas. Lindsay Lohan regresa al terror con Among The Shadows, que no solo tiene un tráiler con pinta de casposo, es que tiene también un poster que tira de espaldas.

Lohan interpreta a Patricia Sherman, la esposa del presidente de la Federación Europea, que contrata a una detective privada llamada Kristy Wolfe, descendiente de hombres lobos, para investigar el asesinato de Harry goldstone, gerente de la campaña de su esposo, y además el tío de Wolfe. Wolfe se encontrará con cuerpos cayendo por toda la ciudad y deberá usar sus instintos innatos para desentrañar el caso y mantenerse con vida el tiempo suficiente para desenmascarar una conspiración.

Tiago Mesquita dirige esto que parece una especie de Buffy cazavampiros pero con hombres lobos, y para ello cuenta con Charlotte Beckett como Kristy Wolfe, además de Gianni Capaldi, Dominik Madani y John Flanders. El film será presentado en el EFM de Berlin y este es su tráiler de presentación y su poster. Si por mí fuera ya estaría vendido.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*