Liam Neeson sigue abonado al thriller de acción en el tráiler de Memory

Liam Neeson sigue abonado al thriller de acción en el tráiler de Memory

Liam Neeson parece no estar dispuesto a dejar el thriller de acción, y protagoniza Memory, que está dirigido por Martin Campbell, otro que tampoco de aleja del thriller, aunque últimamente ya no es lo que era, parece que Green Lantern le pasó factura. Memory es un remake del film belga titulado The Memory of a Killer, que tocaba el tema del alzehimer en un asesino a sueldo.

Memory se centra en Alex Lewis, el personaje de Neeson, un experto asesino con una reputación de precisión y discreción. Alex se verá atrapado en un problema, ya que se niega a completar un trabajo que viola su código y deberá cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra lo encuentren. Alex está hecho para la venganza, pero su memoria empieza a fallar, y se verá obligado a cuestionar cada una de sus acciones cuando la linea entre el bien y el mal se desdibuja.

El casting no tiene ningún desperdició, ya que acompañan a Neeson nombres como Guy Pearce, Monica Bellucci, Ray Stevenson, Stella Stocker y Antonio Jaramillo. Memory se estrena en cines en Estados Unidos el 29 de abril, y aun no tiene fecha de estreno en España.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: