Les Revenants, nueva serie de terror francesa

Les Revenants, nueva serie de terror francesa

Les Revenants es una nueva serie de terror francesa que se basa en el film del mismo nombre de Robin Campillo, que en inglés se llamó They Came Back.

La serie presenta nuevo spot que cuenta con la música de la banda escocesa Mogwai, que será la encargada de poner la banda sonora a la serie, un añadido más para no dejar pasar la propuesta. La banda sacará un EP de edición limitada a principios del año que viene con las composiciones que se usarán en la serie.

[quote align=”center” color=”#999999″]
En Annecy, en el mismo día, la gente de distintas edades y clases sociales intentan volver a sus casas desorientados, no saben que han estado muertos durante años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, vuelven para intentar recuperar un sitio que no es el suyo. Su vuelta está causando un gran revuelo en la región y bien podría tratarse de un problema mucho mayor.[/quote]

De entrada me recuerda a la novela Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist, el autor de Dejame Entrar, pero la novela es más nueva que la película en la que se basa. La serie constará de 8 capitulos, con lo que estamos hablando más de una miniserie que otra cosa. Habrá que echarle un vistazo cuando caiga en nuestras manos y ver que tal.


Etiquetas en este artículo:
sobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*