Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia ficción Black Chapter

Len Wiseman dirigirá el thriller de ciencia ficción Black Chapter

Tras intentar traer de nuevo la figura de La Momia sin mucho éxito, parece que Len Wiseman pasa página y lo prueba con un nuevo proyecto llamado Black Chapter, un thriller de ciencia ficción sobre un agente del FBI que entre en un programa militar secreto donde los espías son entrenados en habilidades paranormales.

No queda claro que clase de habilidades paranormales serán, pero bien podría ser desde telequinesis a telepatía. Wiseman dice que Black Chapter es una historia de ciencia ficción sobre nuestra propia historia, ya que siempre se ha sentido fascinado por los misterios que rodean el programa de proyección astral de la CIA durante los proyectos MK-ULTRA.

El film se basa en una idea del propio Liseman que está desarrollando Zak Penn, un viejo conocido que ha trabajado en los guiones de films como X-Men: The Last Stand, The Incredible Hulk o Elektra, lo cual no se si dice mucho a su favor. Por lo demás, parece ser un proyecto a la medida de Wiseman, donde poder dar rienda suelta a la acción y a los efectos especiales y visuales, sin duda la mayor virtud del director.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com