Legendary Pictures se hace con Pacific Rim

Vamos recuperando alguna de las noticias interesantes que nos ha dejado este fin de semana largo en el que he estado ausente. Legendary Pictures ha comprado por más de un millón por un guión de ciencia ficción llamado Pacific Rim, lo que viene a confirmar una vez más la buena salud que vuelva a vivir la ciencia ficción en el cine.

El guión ha sido escrito por Travis Beacham, responsable de un film independiente de 2007 llamado Dog Days of Summer, y que ha participado en el remake de Furia de Titanes, así como lo hará en su secuela y en los remakes de The Black Hole y 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

El guión nos sitúa en un futuro donde la Tierra es amenazada por unas malignas criaturas, y los humanos deberán hacer uso de las armas de última tecnología para erradicarla. No hay muchos más detalles del proyecto, así que habrá que esperar para hacerse una idea más concisa de lo que puede ofrecernos y que se concrete algo más que serán estas malignas criaturas, si algo sobrenatural o una amenaza extraterrestre.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*