La secuela de Train to Busan está en marcha

La secuela de Train to Busan está en marcha

Train to Busan seguramente sea uno de los mejores films de zombis de los últimos años, con lo que realmente es una gran noticia que esté ya en marchar una secuela, lo cual no es nada descabellado si tenemos en cuenta que fue todo un fenómeno de taquilla en su país.

Un representante del director coreano Yeon Sang-Ho ha confirmado en AllKPop que la secuela de Train to Busan se encuentra actualmente en su etapa inicial de planificación, y que por el momento tiene el título de Peninsula.

El film nos pondrá en el mismo escenario con el virus zombie, que ahora está expandiéndose por toda la península coreana. Los planes son empezar a rodar en la primera mitad del año que viene y por el momento no hay casting preparado.


Etiquetas en este artículo:
secuelazombis

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 14 agosto, 2018, 07:16

    Es tan redonda esta película que realmente me da miedo que la toquen. Se me ocurren cosas que pudieran ampliar la mitología del primer film, contando cosas en paralelo, posteriores o incluso anteriores. Pero si me dan a elegir, como se suele decir, virgencita que quede como estoy.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 agosto, 2018, 19:34

    Bueno, al menos repite director, con lo cual al menos ya me da algo de tranquilidad, luego ya veremos pero confio en que esté a la altura.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com