La secuela de Tintín será lo siguiente de Peter Jackson

La secuela de Tintín será lo siguiente de Peter Jackson

Peter Jackson confirma que lo próximo que dirigirá una vez complete la trilogía de El Hobbit será la secuela de Tintín, que en principio podría llegar de cara a 2015, aunque será un año muy complicado y cargado de blockbusters, con lo que no seria de extrañar la cosa se alargara hasta 2016.

No está muy claro tampoco cual será la historia que tratará la secuela. Según dijo la productora Kathleen Kennedy la secuela se basaría en El Asunto Tornasol. Pero hay otros rumores que vinculan el film a Las Siete Bolas de Cristal y a El Templo del Sol como libros en los que se inspiraría la secuela.  Sea como sea, Spielberg ya dijo que esta trataría más de un libro pero no más de dos.

La primera película no obtuvo el éxito esperado en Estados Unidos, donde el personaje igual no es de los más conocidos, pero si que consiguió buena taquilla en Europa. Particularmente debo decir que el film me encantó, tenía ese espíritu de film de aventuras que hacía tiempo no veía tan descarado en un film, así que espero la secuela con muchas ganas.

 


Etiquetas en este artículo:
comicsecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 diciembre, 2013, 00:41

    Coincido en tu opinión de la primera película, hacía tiempo que no se veía cine de aventuras de verdad, ya fuese de animación o de imagen real.

    He de reconocer que no tenía muchas esperanzas en la primera película, y quizás eso hizo que al verla, me llevara una sorpresa. Es difícil convencer a un fan que lleva años leyendo las historias de Tintín.

    La secuela, si al final se basa en El Asunto Tornasol y consiguen trasladar el comic fielmente, puede quedar una película bastante divertida, pues si Tornasol queda gracioso en el comic, en movimiento puede serlo mucho mas con esas caidas, confusiones e idas y venidas mentales. En cambio, si se basa en Las Siete Bolas de Cristal y El Templo del Sol, me gustará, es Tintín después de todo, aunque no sean de mis libros favoritos del personaje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 diciembre, 2013, 02:03

    Yo tampoco lo tenia muy claro con el primer film y me encantó ese aire de aventuras, que aunque con escenas de acción muy disparatadas, al ser animación el tono encaja a la perfección, es un poco lo que está haciendo ahora Jackson con El Hobbit, solo que aquí no encaja tan bien.

    Sea cual sea la historia, creo que vamos a tener una gran secuela, yo le tengo muchas ganas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*