La secuela de Cristal Oscuro sigue viva

by dragón negro | 30 marzo, 2010 10:49

Hace ya varios años que se viene hablando de una posible secuela del film de culto Cristal Oscuro, que se iba a llamar Power of the Dark Crystal, pero hacía tanto tiempo ya que no sabíamos nada nuevo que ya pensaba que estaba más que muerta.

Slashfilm nos descubre que el matrimonio Froud, Brian y Wendy, ambos responsables de mucho del complejo y espectacular trabajo del departamento de arte y de escenarios y criaturas, no solo en el primer film si no también en Dentro del Laberinto, han comentado que siguen implicados en la secuela y que ya han realizado algunos diseños para ello. Han estado también hablando con el directo y se han implicado en el guión.

Comentan que no saben cuando se realizará el film, pero que estemos seguros que se hará. Comentan que se han implicado también en el trabajo de novelas gráficas tanto para Cristal Oscuro como Dentro del Laberinto.

No es mucha cosa, pero al menos sabemos que el proyecto sigue vivo y que se está trabajando en él, esto se está haciendo casi tan largo como la secuela de Spawn.

Source URL: https://www.masalladeorion.net/la-secuela-de-cristal-oscuro-sigue-viva/