La precuela de 300 se llamará Xerxes

El film secuela de 300 de Zack Snyder que está preparando el guionista de comics metido a mediocre director Frank Miller, será finalmente una precuela que llevará el título de Xerxes que nos situará 10 años antes de los hechos acontecidos en la primera película.

Miller explica que se trata de contar la Batalla de Maratón a través de su visión. Asegura que ha terminado con la historia y que ahora empezará con el trabajo artístico. La batalla de Maratón sucedió en el año 490 a. C. durante la primera invasión de Persia en Grecia. La batalla definió el desenlace de la primera guerra Médica. Ocurrió en la ciudad de Maratón y enfrentó al rey persa Dario I contra la gente de Atenas y sus aliados. El hecho famoso de la batalla fue la proeza de Filípides, que recorrió la distancia entre Maratón y Atenas para anunciar la victoria.

Pues parece que finalmente la cosa va en serio y el proyecto tira para delante de la mano de Miller, del cual ya no se que esperar después del desastre que hizo en The Spirit.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 16 diciembre, 2009, 12:27

    Ya te digo, que miedo.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 16 diciembre, 2009, 17:29

    Increible si no lo leo no lo creo, xDD.

    Responde a este comentario
  3. alquimistafm
    alquimistafm 19 diciembre, 2009, 05:31

    hasta metallica tuvo su st anger pero recuerden que tambien vino death magnetic chicos

    Responde a este comentario

Deja un comentario