La octava temporada de Doctor Who en los cines

La octava temporada de Doctor Who en los cines

Estupenda noticia la que nos llega sobre la emisión del primer episodio de la octava temporada del Doctor Who en cines, un evento que parece que cada vez está cogiendo más consistencia, lo de las emisiones especiales de series o de películas en pocas salas, con lo que los fans del cine en general y más minoritarios en particular nos alegramos.

En esta nueva temporada, Peter Capaldi toma el relevo como nuevo Doctor junto a Jenna Coleman en un primer episodio llamado Deep Breath, un episodio doble que servirá como presentación del renovado doctor.

En este enlace podréis ver los cines en las distintas capitales donde se ofrecerá al precio de 9 euros, algo caro pero desde luego que la ocasión lo vale. El mismo día de la emisión en el Reino Unido de la serie, el 23 de agosto, se presentará este capítulo doble a partir de las 20:45. Lamentablemente no podré asistir en Barcelona al evento ya que ese día tengo compromisos, lo que me sabe bastante mal. Os dejo aquí el tráiler del capítulo que me tendré que conformar con ver en mi pequeña pantalla.

doctor who peter banner

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*