Knights Of Badassdom se estrenará en febrero

Knights Of Badassdom se estrenará en febrero

Tras la controversia generada hace unos meses con el film Knights Of Badassdom del director Joe Lynch, y después de que Entertainment One se hiciera con los derechos para estrenar la película en VOD y en cines a la vez, finalmente será el 11 de febrero cuando el film aparezca en formato VOD.

Desgraciadamente, no será la versión que el director quisiera que viéramos. Y es que el problema inicial que hubo con el film fue por el tema del montaje y parece que al final es montaje del productor el que se estrenará en vez del montaje del director.

Recordemos que Knights Of Badassdom nos contará como Joe (Ryan Kwanten), después de ver como su atractiva novia le ha dejado, decide a desgana unirse a Eric (Steve Zahn) y sus amigos de LARPing (Live Action Role Players) en el bosque antes de arrepentirse y compadecerse de su nuevo estado de soltería. Allí conocerá a la atractiva e intimidatoria Gwen (Summer Glau), y se verá metido en una aventura surrealista más salvaje de lo que jamás se imaginó cuando uno de los jugadores que hace de mago lanza un hechizo demasiado real de un antiguo libro. Este hechizo libera a un verdadero demonio con predilección por la sangre humana, y las almas, que empieza a cargarse sistemáticamente a los jugadores ¿Llegarán a ser nuestros protagonistas los héroes que han estado fingiendo ser antes de que el tiempo se acabe? Peter Dinklage, conocido ahora gracias a Juego de Tronos, es otro de los actores que participan en el film.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*