Kimi no na wa, lo nuevo de Makoto Shinkai

Kimi no na wa, lo nuevo de Makoto Shinkai

Makoto Shinkai, el director de películas como 5 Centímetros por Segundo, Viaje a Agartha o El Jardín de las Palabras, vuelve con un nuevo film animado titulado Kimi no na wa, en inglés se llamará Your Name. Shinkai es una de las figuras actuales más importantes dentro de la animación japonesa, y cualquier nuevo trabajo suyo es bien celebrado.

La película no presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha tiene una persona honesta, pero no le gustan las costumbres religiosas de su familia ni que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta que su vida se vea confinada en el pueblo y sueña con el estilo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Pasa el tiempo con sus amigos y trabaja en un restaurante italiano, y se interesa por la arquitectura y las artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que se convierte en un joven. Taki también tiene un sueño en el que es una estudiante en un pueblo de las montañas que nunca ha conocido ¿Cual es el secreto que se esconde tras estos sueños?

La película se estrenará en agosto de 2016, con lo que ya tenemos asegurada una gran cita con la animación el año que viene que no habrá que perderse.

kimi no na wa poster


Etiquetas en este artículo:
animejapónteaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 6 enero, 2016, 22:32

    ¡Ahhhhh! *___*
    Me encantó El jardín de las palabras. Flipé con la animación y lloré un montón xDD
    La verá la veré 😀

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*