Kevin Bacon y Amanda Seyfried en You Should Have Left

Kevin Bacon y Amanda Seyfried en You Should Have Left

Blumhouse presenta el tráiler para el thriller de misterio You Should Have Left, que está protagonizado por Kevin Bacon y Amanda Seyfried, bajo la dirección de David Koepp, un director que suele cumplir bastante bien la mayoría de las veces.

El personaje de Bacon es Theo Conroy, un exitoso hombre de mediana edad cuyo matrimonio con la joven actriz Susanna, el personaje de Seyfried, no acaba de funcionar por su secretismo, sus celos y la sombra de su pasado. Para intentar arreglar su situación, Theo y Susanna alquilan una remota casa moderna en el campo galés para una vacaciones junto a su hija de seis años. Lo que al principio parece un retiro perfecto se tornará en pesadilla cuando Theo empiece a creer que hay una fuerza misteriosa en la casa que sabe más de lo que él o Susanna han contado, incluso el uno al otro.

El guion también corre a cargo de Koepp, que tiene una larga carrera como guionista, y se basa en la novela de Daniel Kehlmann del mismo nombre. Su estreno será en VOD el 19 de junio.


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario