Kevin Bacon será el villano de Super

Kevin Bacon se suma al reparto de Super, el nuevo film de James Gunn, en el que interpretará al malo de la función, Jacques, un narcotraficante que le robará la mujer al héroe protagonista. Gunn comenta que necesitaban a un actor capaz de hacer de villano y a la vez resultar simpático, y que Bacon cumplía con esas características.

Super será una comedia sobre superhéroes donde se nos presentará a un superhéroe conocido con el nombre de Crimson Bolt que no tiene superpoderes, y utiliza una llave inglesa para atacar a sus enemigos.

El protagonista ya se anunció seria Rainn Wilson, y completan el reparto Liv Tyler como su mujer y Ellen Page. El film se acaba de empezar a rodar esta misma semana en Shreveport, Louisiana.

Despues de Slither, hay muchas ganas de ver que es capaz de hacer Gunn con una comedia de superhéroes, y sobre todo hay ganas de saber la pinta que va a gastar este superhéroe conocido como Crimson Bolt.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 20 diciembre, 2009, 00:23

    Lo que no se da cuenta James Gunn es que esta su nueva pelicula será comparada irremediablemente con Kick Ass (superheroes sin poderes), y podria llevarse otro batacazo injusto como pasó con Slither.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 20 diciembre, 2009, 00:49

    Genial Slither.Todo un homenaje al cine ochentero (mucho le debe a “El terror llama a su puerta”)

    Entre superhéroes de cómic, parodias de superhéroes (Special, Kick Ass y anteriormente Mystery man) y superhéores que no son de cómic (Hancock) como que empiezo a estar un poco saturado/harto, sobretodo si la temátia en sí tampoco me entusiasma en exceso.

    Espero que de Gunn salgo algo realmente diferente y original.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 20 diciembre, 2009, 02:00

    Por cierto, Kevin Bacon me parece un actor cojonudo y no muy bien aprovechado en Hollywood.

    Responde a este comentario

Deja un comentario