Kenneth Branagh vuelva a ser Poirot en A Haunting in Venice

Kenneth Branagh vuelva a ser Poirot en A Haunting in Venice

El actor y director Kenneth Branagh vuelve a ponerse en la piel de Hercule Poirot por tercera vez tras Murder on the Orient Express y Death on the Nile con esta A Haunting in Venice, que también vuelve a dirigir y que parece ser mucho más oscura y tétrica que las anteriores.

A Haunting in Venice llevará esta vez al famoso investigador hasta la espeluznante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Todos los Santos, y nos presentará un nuevo aterrador misterio con un Hercule Poirot ahora retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo. Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se verá inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Como sucedía en las anteriores entregas, tenemos un casting lleno de nombres conocidos encabezado por Michelle Yeoh, Kelly Reilly, Jamie Dornan, Tina Fey, Kyle Allen, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird y Riccardo Scamarcio. Su estreno llegará el 15 de septiembre.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario