Karen Gillan y Lena Headey a tiros en Gunpowder Milkshake

Karen Gillan y Lena Headey a tiros en Gunpowder Milkshake

Karen Gillan da rienda suelta a su faceta más desatada como heroína de acción en este thriller de venganza titulado Gunpowder Milkshake, y lo hace acompañada de un impresionante elenco de actrices como Lena Headey, Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino, y además hay que sumar al bueno de Paul Giamatti en un film con aires de John Wick y Atomic Blonde.

El personaje de Gillar es Sam, que con tan solo 12 años vio como su madre, Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por The Firm, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una asesina a sueldo. En su último trabajo, algo sale mal, y Sam deberá elegir entre ser leal a la firma o proteger a una inocente niña de 8 años. Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir, reunirse con su madre y sus letales asociadas, The Librarians. Así que deberán aprender a confiar las unas en las otras para enfrentarse a la Firma y a su ejercito de secuaces.

Argumento simple y sencillo para desarrollar un film de acción que promete ser todo un disfrute, no le vamos a pedir mucho más. Gunpowder Milkshake está dirigido por el director israelí Navot Papushado, que regresa después de unos años tras su último y aclamado trabajo Big Bad Wolves. Su estreno será en Netflix el 14 de julio.


Etiquetas en este artículo:
netflixposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: