Josh Trank oficialmente es el director de Fantastic Four y Daredevil se queda sin

Fox ha anunciado de cara a la Comic-Con, que Josh Trank, el director de Chronicle, es oficialmente el director de Fantastic Four. El film será el próximo estreno Marvel de Fox, al que seguirán Wolverine y X-Men: First Class 2. El nuevo film de Los Cuatro Fantásticos tendrá un nuevo reparto y una nueva toma de contacto con los personajes. También se dice que será el próximo film del director, que de todas maneras también ha sido vinculado a la adaptación de Shadow of the Colossus, el conocido videojuego.

Por otro lado, el reboot de Daredevil se queda sin director. David Slade había sido el elegido para relanzar al personaje, pero el director finalmente no estará en el proyecto. Es probable que se anuncie dentro de poco nuevo encargado para dirigir el film, ya que a Fox le interesa darse prisa o perderá los derechos del personaje si un nuevo film no entra en producción antes del otoño.

Tanto Fantastic Four como Daredevil fueron dos películas de superhéroes de las que se esperaba mucho más, con lo que Fox tiene en sus manos relanzar los personajes y hacerlo esta vez de manera más convincente.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com