John mete a su familia en un agujero en el tráiler de John and the Hole

John mete a su familia en un agujero en el tráiler de John and the Hole

Pues eso, que un chaval llamado John mete a su familia en un agujero en este film titulado John and the Hole del director debutante Pascual Sisto, que inicialmente iba a estar en el Festival de Cannes del año pasado antes de ser cancelado y que finalmente se pudo ver en Sundance este año, donde tuvo algunas buenas críticas.

John es un chaval de 13 años con unos padres ricos que descubre un profundo agujero en el suelo mientras explora los bosques de alrededor de su casa. Se trata de un búnker inacabado y sin ningún tipo de provocación, droga a sus padres y a su hermana mayor y los mete en el agujero. Mientras esperan a que John los libere, el niño regresa a casa, donde finalmente puede disfrutar y explorar una nueva independencia.

Charlie Shotwell protagoniza como John, junto a su familia formada por Michael C. Hall, Jennifer Ehle y Taissa Farmiga. El guion corre a cargo de Nicolás Giacobone, ganador de un Oscar por el guion de Birdman, y adapta su propia historia corta El Pozo. Su estreno en cines de Estados Unidos y VOD será el 6 de agosto.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: