John Cho encabeza el casting para Cowboy Bebop

John Cho encabeza el casting para Cowboy Bebop

Parece que finalmente la adaptación de la mítica serie de anime Cowboy Bebop en acción real se va perfilando y ya se anuncia el casting que estará encabezado por John Cho, actor que empezó con comedias chorras como 2 Colgaos muy Fumaos, pero al que hemos visto por ejemplo en la saga Star Trek y en el curioso thriller Searching, y que ahora tendrá el difícil reto de ponerse en la piel del carismático cazarecompensas Spike Spiegel.

Mustafa Shakir será Jet Black, propietario y cocinero de nave Bebop en la que viajan nuestros protagonistas, Daniella Pineda será Faye Valentine, una cazarecompensas que se unirá a Spike en sus aventuras y finalmente Alex Hassell, que será Vicious, antiguo compañero de Spike convertido ahora en su mayor enemigo.

Netflix producirá junto a Tomorrow Studios una primera tanda de 10 episodios que promete ser una de las apuestas más arriesgadas de la compañía al adaptar una serie tan querida y con tantos fans.


Etiquetas en este artículo:
animecastingnetflix

1 comentario

Deja un comentario
  1. Emperor
    Emperor 22 mayo, 2019, 01:30

    Nooo!! netflix no!! maldicion que cada cosa que ha hecho ultimamente en cuestion de adaptaciones de anime ha sido basura, es dificil dar el beneficio de la duda, pero estadisticamente siempre la cagan….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*