Jeffrey DeMunn se une a The Walking Dead

Seguimos conociendo nombres que formarán parte del reparto de la adaptación de Frank Darabont del comic The Walking Dead. Hasta el momento ya sabemos que Andrew Lincoln será Rick Grimes y Jon Bernthal como Shane.

El nuevo actor en sumarse al casting es Jeffrey DeMunn, que ya ha colaborado con Darabont en film como La Milla Verde o The Mist. No hay detalles sobre cual será el papel del actor en la serie.

The Walking Dead nos contará las andanzas de un grupo de supervivientes después de una plaga zombi. La intención de la serie es la de dar continuidad a estos protagonistas y no quedarnos tan solo con lo que les sucede durante lo que dura una película. De momento la serie ya tiene preparados 6 episodios, pero esperemos que la cosa se pueda alargar.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 18 abril, 2010, 13:07

    Siempre he pensado que una serie de televisión sería un formato muy adecuado para una historia de zombies, por permitir profundizar más en cómo sería la vida en un apocalipsis zombie. Espero que The walking dead esté bien, no he leído el comic, pero espero que sea serio, sin humor.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 abril, 2010, 13:29

    Si, Paco, la serie de comic es muy seria en este aspecto y poco humor se gasta, de momento van 9 tomos editados en nuestro país, si no me equivoco, y te la recomendaría efusivamente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*