¿Jaume Collet-Serra dirigiendo Akira?

Lo de Akira ya ha pasado por tantas manos que más les valdría dejar el proyecto en un cajón y olvidarse de él. Los últimos fueron los hermanos Hughes, que abandonaron el proyecto hace un par de meses.

Pero Variety informa que el último candidato a ponerse al frente de la adaptación de Akira es Jaume Collet-Serra, que tendría a su disposición un presupuesto de 90 millones, algo un poco escaso tratándose de un film de estas características que tiene que estar lleno de efectos especiales.

Collet-Serra ha demostrado con sus últimos trabajos que se está labrando una buena reputación en Hollywood, The Orphan era un estimable ejercicio de terror y Sin Identidad un thriller muy logrado, pero de aquí a pasar a dirigir Akira igual nos estamos metiendo en un terreno de lo más peligroso, pero oye, mejor que muchos de los candidatos que han habido hasta la fecha me parece.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. dragón negro
    dragón negro 15 julio, 2011, 13:13

    Muy, muy bien tienen que hacerlo para que los fans quedemos más o menos contentos, ya veremos, de entrada no tengo mucha fe en ello, porque en el cine de hoy día los estudios no arriesgan nada en sus proyectos y así sale todo.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 15 julio, 2011, 14:06

    Tambien se estaba rumoreando que Jaume Collet-Serra fuera uno de los principales candidatos para dirigir el nuevo proyecto de Frank Miller, "300: Battleof Artemisa" Vamos lo que anterior mente se conocia com "Xerxes"
     
    Saludetes

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 15 julio, 2011, 17:58

    Si eso decian, aunque finalmente se ha decantado por esta adaptación de Akira.

    Responde a este comentario
  4. Marla
    Marla 4 agosto, 2012, 07:25

    AKIRA: DEP
    Descansa en paz, magnifica pelicula que vi a mis tiernos 11 añitos a escondidas de mis padres. Tanta sangre y buenas imagenes que hicieron soñar en los albores de la animacion publicada en España. Cuando los americanos acaben contigo ya no seras la misma de antes (si no que se lo digan a pobre Dragon Ball, como maltrataron a la pobre serie)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com