Jamie Foxx es Spawn

Jamie Foxx es Spawn

Se confirman los rumores de las últimas semanas en las que se apuntaba que el actor Jamie Foxx apuntaba para interpretar a Spawn en el remake o reboot o como queráis llamarlo del proyecto que lleva años su creador, Todd McFarlane, intentando sacar adelante.

Deadline informa que Foxx será el encargado de dar vida a Al Simmons, el agente de la CIA que tras ser traicionado en una operación, muere y es enviado al infierno, donde se convertirá en Spawn a cambio de poder volver con su esposa. Sin embargo, hay trampa, y Simmons vuelve años más tarde, cuando su esposa ya ha rehecho su vida y él se ha transformado en una criatura demoníaca con la piel quemada.

Blumhouse será quien financie el proyecto del cual llevamos años oyendo hablar a McFarlane, y de la cual ya ha dicho en varias ocasiones que no va a ser una adaptación al uso de origines del personaje, como ya lo fue la película de 1977, sino más bien una historia de terror e intriga donde Spawn será un secundario más, el hombre del saco en la sombra. La película costará entre 10 y 12 millones y McFarlane tiene en mente una trilogía si funciona la primera.

 


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com