Impresionante tráiler para Another Day of Life

Impresionante tráiler para Another Day of Life

Hace un par de años comentaba el film Another Day of Life dentro de los proyectos de la Cartoon Movie, y hoy parece que por fin ya es una realidad. El film de animación dirigido por Raul de la Fuente y Damian Nenow podrá verse en Cannes fuera de concurso y para ello presenta un nuevo y espectacular tráiler.

La película es la historia de un reportero, Ryszard Kapuscinski, en busca de la verdad de la guerra y durante su viaje suicida a través de Angola dónde se ve en situaciones que le obligarán a replantearse el enfoque de su trabajo y de su vida en general. Es el dramático relato de los tres meses que Kapuscinski pasó en 1975 en Angola, al principio de una Guerra civil que durará décadas.

Durante su viaje, Kapuscinski decide ir al frente, dónde un saludo equivocado puede costarte la vida y dónde los jóvenes soldados, de Angola, Cuba, Rusia, Sudáfrica y Portugal, están luchando en una Guerra de repercusión mundial. Kapuscinski nos muestra con desgarradores detalles la peculiar brutalidad de un país dividido por su nueva libertad de la colonización.

Producida por diversos países como Polonia, Hungría, Alemania, Bélgica y España, esperamos poder ver la película este año.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*