Impresionante tráiler animado para Ruben Brandt, Collector

Impresionante tráiler animado para Ruben Brandt, Collector

La animación sigue dándonos pequeñas sorpresas, la última que descubro en Variety es Ruben Brandt, Collector, con un estilo visual de lo más original y una premisa muy atractiva. Está dirigida por el húngaro Milorad Krstic y se podrá ver en el próximo festival de Locarno.

Ruben Brandt, que da nombre al film, es un psicoterapeuta que sufre violentas pesadillas que se inspiran en 13 obras de arte famosas, entre ellas Retrato del Cartero Joseph Roulin de Van Gogh, la Venus de Urbino de Tiziano y Mujer con Libro de Picasso. Sus cuatro pacientes, todos ellos ladrones altamente cualificados, se ofrecen para robar las pinturas creyendo así que sus pesadillas terminarán si posee los cuadros. Brandt accede al plan y se adentra en galerias de arte y colecciones privadas de arte de todo el mundo como el Louvre, Tate, Uffizi, Hermitage o el MoMa.

Brandt empieza a ser conocido como The Collector, y se convierte en uno de los criminales más buscados del mundo. La mafia y los cazadores de recompensas le persiguen por todo el mundo. Un grupo de compañías de seguros contrata a un detective privado y experto en robos de arte para que resuelva el caso.

La película ha contado con el soporte del Hungarian National Film Fund y se estrenará en Hungría en noviembre.


Etiquetas en este artículo:
hungriatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com