Imágenes de Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta

Ernesto Díaz Espinoza, el director chileno de Kiltro o Mirage Man, recomendable película de superhéroes latina, nos presentará a un nuevo héroe, una atractiva y ligera de ropa chica armada hasta los dientes para lo que será su quinta película, Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta.

El director lleva a la realidad chilena el exploitation en su nueva película, una cinta de acción ambientada en Santiago de Chile que contará con Fernanda Urrejola, la actriz protagonista, Matías Oviedo y Jorge Alis.

El film nos contará como una mujer fuerte se verá involucrada con un villano argentino (Alis) y que es seguida por un tipo corriente (Oviedo). La historia se cuenta desde el punto de vista de un personaje normal, una forma de introducirse al género a través de un personaje ajeno a este mundo, igual que pasa con el público.

Paralelamente, el equipo está rodando otra película llamada Magnum González, un proyecto que definen como latinxploitation, que según cuenta el director, es la salida que tienen en su país que darle al cine de género, ya que las condiciones de presupuesto que tienen no dan para más. La idea del director es filmar 4 o 6 films al año con tiempos muy ajustados y presupuestos privados. Las imágenes llegan vía Twitch, en donde tenéis alguna más.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com