Imágenes de Bulletface

Antes de volver con Tales of an Anciant Empire, el director Albert Pyun presentará este nuevo film llamado Bulletface, una película tensa de terror y ciencia ficción con una carga sexual bastante explicita.

Victoria Maurette interpreta a Dara, una agente del DEA que protegiendo a su hermano es detenida y encarcelada en una prisión de pesadilla en Tijuana, una cárcel en la que aun los funcionarios cosechan órganos de los presos para venderlos. Mientras, el hermano de Dara es asesinado por un cabecilla de la droga, que ha creado una nueva droga hecha a partir del líquido espinal humano.

Estos nuevos drogadictos se acaban convirtiendo en algo no muy humano, y cientos de cadáveres aparecen por la frontera. Un agente del FBI soborna a los funcionarios de la prisión para que Dara pueda salir y vengar a su hermano, así como acabar con el cabecilla del modo que los gobiernos federales no pueden hacer.

Dara tiene solo 60 horas para cumplir su misión y regresar a la cárcel para cumplir su sentencia de 20 años, o el agente del FBI tomará su lugar.

Os dejo aquí unas cuantas imágenes, pero encontrareis más en Dreadcentral y Quietearth.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 31 diciembre, 2009, 14:34

    ¡Que paso Dragón Negro!. Andas desaparecido en combate.

    Feliz año para ti y para toda la gente que psa por tu magnifica pagina Web.

    Que el año que viene sea aun mejor.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario