How to Defeat Your Own Clone al cine

Dimension Films se ha hecho con los derechos del libro guía How to Defeat Your Own Clone: And Other Tips for Surviving the Biotech Revolution, una comedia futurista escrita por Kyle Kurpinski y Terry D. Johnson. La adaptación para la gran pantalla correrá a cargo de Edward Ricourt.

El libro nos cuenta como en el año 2013 se crea el primer clon humano y en los años venideros, los clones están en la mayoría de las casas donde son usados por sus propietarios humanos y tratados como esclavos. Seguirá a todo esto una revolución, una guerra civil entre la humanidad y sus clones que luchan por la libertad. Los clones ganaron esta guerra. Y en este nuevo mundo donde los clones dominan seguimos a Ethan en su búsqueda por darle la vuelta a esta guerra a favor nuestro contra toda probabilidad. Los clones quizás tengan el mismo ADN que los humanos, pero son más jóvenes, más fuertes y más evolucionados ¿Estará preparada la humanidad para ser más astuta y derrotar a sus propios clones?

El argumento no suena mal, pero lo que no me acaba de gustar es lo de que sea una comedia, pero no conozco el libro y todo puede ser que se trate de un humor bastante negro y macabro, por pedir que no quede.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com