Hilary Swank protagonista del comic Shrapnel

Radical Publishing nos trae novedades sobre la adaptación de Shrapnel, ya que contará con la actriz Hilary Swank como productora y protagonista. La adaptación había estado durante un tiempo como proyecto de Len Wiseman, y aunque ahora no se especifica nada, es de suponer que el director no esté por el momento vinculado al proyecto.

La novela gráfica es una historia de ciencia ficción situada en el futuro, donde los humanos han colonizado planetas y formado una alianza Solar para gobernarlos. Venus es el último obstáculo rebelde y un antiguo marine, enseñará a sus habitantes a defenderse. Nuestro protagonista marine es una mujer, que deberá organizar una rebelión para dar a las colonias la libertad. El proyecto empezó primeramente como una trilogía de novelas gráficas pero se ha acabado expandiendo como un juego de móvil y pronto será un juego multijugador.

Barry Levine, jefe de Radical, comenta que Swank acudió a Radical entusiasmada de encontrar un proyecto con una protagonista femenina fuerte para poder mostrar sus habilidades en un film de acción. También dice que con Hilary, Shrapnel dará una nueva definición a este tipo de papeles.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com