Hideaways, mágico romance con poderes

Hideaways es un film dirigido por Agnes Merlet, de la cual ya vimos hace unos años Dorothy. Se trata de un film con tintes fantásticos, e incluso mágicos, en una historia de romance sobre unos jóvenes con poderes. El film es del año pasado, pero no está mal de vez en cuando recuperar algunas películas que por una u otra razón se me han pasado.

Los hombres de la familia Furlong están todos bendecidos o maldecidos con habilidades únicas. James Furlong es un chico de diez años, y su padre podía apagar toda electricidad a su alrededor cuando se asustaba, y su abuelo se volvía temporalmente ciego cuando pensaba en el sexo. La madre de James murió en el parto, y cuando experimenta para descubrir su habilidad, causa sin querer la muerte de su padre y de su abuela. Luego, cuando es enviado a un reformatorio, una extraña enfermedad mata a todo aquel niño que alguna vez le intimidó. James acaba huyendo a una casita en el bosque para vivir una vida aislado del mundo.

Años más tarde, James es descubierto por Mae, una joven enferma de cáncer que ha escapado de un hospital cercano. Entre ellos nacerá una relación especial, aprenderán a vivir con las maldiciones, y las bendiciones, que ellos han heredado.

El film está protagonizado por Rachel Hurd-Wood y Harry Treadaway, y el tráiler ya destila está magia de la que os hablaba antes, que apunta a una fabula fantástica de amor y de redención. Por cierto, por mucho que veais el logo de Sitges 2011 en el poster, a mi no me consta que el año pasado el film estuviera en Sitges, y en la web del festival tampoco consta.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com