Hal Jordan vestirá digitalmente

De nuevo tenemos debate con el tema de los efectos especiales, y es que se ha descubierto que el traje que vestirá Ryan Reynols dando vida al Green Lantern en la adaptación de los comics DC será completamente digital en la película.

Reynols parece estar rodando con un traje de captura de movimientos con leds muy similar al usado con el Dr. Manhattan en Watchmen. Aunque antes de sacar los cuchillos a relucir, todo parece tener una buena razón de peso.

El diseñador de vestuario Ngila Dickson, estuvo buscando una manera de encontrar un disfraz que se adecuara al personaje y se alejara de lo visto hasta la fecha en otras películas de superhéroes. Teniendo en cuenta que el personaje lleva un anillo de tecnología alienígena, Dickson se vio en la necesidad de buscar otra manera. Y esta fue la única manera que encontró Dickson de hacer algo diferente y de que el personaje pudiera cambiar varias veces de traje de una escena a otra. Todo apunta a que una vez terminado el CGI, el traje se verá como una manifestación de su poder.

Está claro que al menos intentan conseguir algo distinto a las demás películas de superhéroes y que por una vez dejaremos de lado el cuero en los trajes, aunque la gran pregunta es como se verá esto en pantalla y si realmente convencerá, y creo que dado el nivel de producción del film y sus expectativas no puede ser una chapuza.

Fuente: Slashfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*