Habrá Destino Final 5

El guionista Eric Heisserer ha escrito el guión del remake de Pesadilla en Elm Street y también el guión de esa especie de precuela de The Thing. Ahora, el guionista ha sido ligado a una nueva secuela de la saga Destino Final, la que será su quinta parte.

Heat Vision informa que New Line quiere evitar que la franquicia se estanque en la repetición de la misma fórmula y cree que Heisserer es la solución para ofrecer algo nuevo.

No hay muchos detalles sobre lo que piensa hacer Heisserer para darle un nuevo aire a la franquicia, pero desde luego que le hace falta después de que la cuarta entrega no diera muestras de ir más allá del esquema de las anteriores. Pero el éxito en taquilla ha sido lo que ha lanzado a la productora a intentar un nuevo film a pesar de las malas críticas con las que se saldó Final Destination, lo que supongo les ha llevado a replantearse las cosas e intentar sacar adelante un nuevo film pero con vistas a hacer algo nuevo e interesante, ya veremos si realmente es así.


1 comentario

Deja un comentario
  1. post
    post 2 mayo, 2010, 00:35

    dios mio espero y esta se enlace co la 4 bueno igual me encantan todas ojala y saquen hasta la 8 o 9 seria grandioso pero un detalle mas se anuncio que esta quinta entrega tambien sera en 3D te lo digo por que yo lei ese articulo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*