Guionistas para Damn Nation

Cuando informé de la adaptación de Damn Nation, se dijo que el propio guionista del comic Andrew Cosby se iba a ocupar de su adaptación cinematográfica. Ahora, THR Heat Vision anuncia que los guionistas Ashley Edward Miller y Zack Stentz, que han participado recientemente en el guión de Thor para Marvel, serán los encargados de llevar el comic al cine.

Damn Nation es un comic apocalíptico que nos lleva hasta unos Estados Unidos completamente aislados del mundo por barricadas y barreras, no tanto por lo que pueda entrar, sino por lo que puede ir fuera. El país se encuentra desolado por una plaga que llegó en un barco ruso lleno de cadáveres, y ahora tan solo hay peligrosos depredadores nocturnos que es en lo que se han convertido los infestados. Un grupo de científicos parece haber encontrado al fin una cura, pero resulta que no todos quieren ver a los Estados Unidos salvarse de esta crisis.

Esperemos que no tardemos mucho en saber algo más de esta adaptación, como nombres de casting o el del director que se hará cargo de esto, porque tiene mucho potencial.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 19 diciembre, 2009, 05:11

    Alguien más ha escuchado Doomsday?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*