Goal of the Dead, futbol y zombis

Goal of the Dead, futbol y zombis

El co-director de La Horde, Benjamin Rocher, y el co-director de Atomik Circus, Thierry Poiraud, formarán equipo para rodar un film llamado Goal of the Dead.

Sábado, 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido. Una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento.

El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas.

No cabe duda que va a ser un proyecto al que le vamos a seguir la pista de cerca, y además se trata de un film que se dividirá en dos partes, tal y como vemos en el poster, la primera llamada First Leg que dirigirá Benjamin Rocher, y la segunda llamada Second Leg que dirigirá Thierry Poiraud.


Etiquetas en este artículo:
zombis

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*