Gina Carano protagoniza el thriller Daughter of the Wolf

Gina Carano protagoniza el thriller Daughter of the Wolf

Vertical Entertainment nos ofrece el tráiler de Daughter of the Wolf, un thriller de acción en parajes nevados dirigido por David Hackl, director de Saw V y Hombres de Élite entre otras cosas, y que cuenta con la especialista en cine de acción Gina Carano como protagonista.

Carano interpreta a Clair Hamilton, una especialista militar, que regresa de Medio Oriente a su hogar para reclamar la herencia tras la muerte de su padre y se encuentra con que su hijo ha sido secuestrado. Deberá entonces dar caza al misterioso líder de una banda que lo retiene con la intención de pedir un rescate.

Parece un producto hecho a medida para una estrella de la acción como Carano, y con el atractivo de los paisajes montañosos llenos de nieve, donde como vemos en el tráiler, siempre acaban dentro del agua helada al romperse una placa de hielo. El reparto lo completan nombres como Richard Dreyfuss, Brendan Fehr, Sydelle Noel, Brock Morgan y Stew McLean. Su estreno será en cines y VOD el 14 de junio, y hasta tiene un poster bastante resultón.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*