George Clooney dirigirá y protagonizará Good Morning, Midnight

George Clooney dirigirá y protagonizará Good Morning, Midnight

George Clooney dirigirá y protagonizará la adaptación de la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton para Netflix. Mark L. Smith adaptará el guión para esta película post-apocalíptica basada en la novela de 2016.

Good Morning, Midnight está protagonizada por Augustine, un brillante astrónomo que durante años ha estado viviendo en lugares remotos estudiando el cielo. Mientras está en un centro de investigación en el Ártico, le llegan noticias de un evento catastrófico. Al poco tiempo, Augustine descubre a una misteriosa niña llamada Iris y se da cuenta de que las ondas se han silenciado. Al mismo tiempo, Sullivan está a bordo de la nave Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter. Cuando Control de la Misión se queda inexplicablemente en silencio, él y su equipo se preguntan si podrán volver a casa. Las historias de Augustine y Sullivan se acaban entrelazando hasta llegar a una conclusión profunda e inesperada.

La novela debut de Lily Brooks-Dalton ha sido todo un éxito que plantea preguntas como ¿Qué es lo que perdura en el fin del mundo? ¿Qué le da sentido a nuestras vidas? Desde luego va a ser una producción de Netflix a tener muy en cuenta.


Etiquetas en este artículo:
librosnetflix

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*