Genial nuevo poster para el terror cósmico de Starfish

Genial nuevo poster para el terror cósmico de Starfish

Vimos su tráiler hace un par de semanas y ha sido uno de los mejores que hemos visto este año, con una inusual propuesta y con un apartado visual que promete como mínimo un film diferente. Y ahora nos llega vía Collider este increíble poster que ya de entrada apunta a ser de los mejores del año.
Starfish
está escrito y dirigido por A.T. White, que tras unos cuantos cortos, debuta finalmente en largo.

Virginia Gardner, a la que podemos ver actualmente en la serie Runaways, es Aubrey, una joven que sufre la muerte de una amiga cercano. Cuando una misteriosa señal de una dimensión desconocida llega al final de los días, parece como si tan solo Aubrey quedara sobre en la Tierra. Atrapada en el apartamento de su amiga fallecida, la única pista que tiene es una cinta de audio de su amiga etiquetada como: This Mixtape will save the world.

Empujada por el misterio orquestado por su amiga y afligida por el dolor, Aubrey empieza a reunir pistas, descubriendo una serie de cintas de cassette con piezas de la misteriosa señal. Pero su progreso se verá interrumpido cuando una criaturas monstruosas empiezan a invadir el mundo y se acercan a ella. Aubrey se verá obligada a enfrentarse a ellas e ir más allá de su propio dolor paralizante para encontrar las cintas restantes ¿Podrá salvar al mundo si completa la señal?


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*