Gal Gadot será Wonder Woman en Batman Vs. Superman

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman Vs. Superman

Apuntaban los rumores que personajes como Nightwing o Wonder Woman aparecerían en el film Batman Vs Superman, el primero con el nombre del actor Adam Driver como posible candidato.

Variety confirma que lo que si que tendremos es Wonder Woman, ya que se confirma que la actriz Gal Gadot de la saga Fast & Furious, es oficialmente la actriz que dará vida al personaje. Hay muchos rumores sobre el personaje, si aparecerá tan solo como la princesa Diana, si será una breve aparición que daría pie a su propia película, muchas especulaciones que esperemos con el tiempo se vayan concretando.

El propio Snyder ha dicho que Wonder Woman es posiblemente uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos dentro del universo DC. Continua diciendo que Gal es una actriz increíble y que tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel.

gal gadot wonder woman


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 5 diciembre, 2013, 17:56

    Pues ya la pueden apuntar al mismo gimnasio que fue Cavill, porque para hacer de Wonder Woman le falta chicha a la muchacha…

    Responde a este comentario
  2. asolmo
    asolmo 5 diciembre, 2013, 19:50

    Estoy con el Señor Pe. El tipo lo da, porque es alta y muy guapa, pero se tiene que empezar a meter calorías para el cuerpo desde ya.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 6 diciembre, 2013, 01:10

    Pues que vaya al que va Affleck, que necesitan todos un poco de musculo, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*