Flipante trailer de The Warrior’s Way

by dragón negro | 10 junio, 2009 09:46

Así de entrada, parece un trailer más, una película de acción con un samurái en el viejo oeste, pero cuando lleguéis al minuto final del trailer, que es bastante largo, veréis el porqué digo que es flipante.

The Warrior´s Way es una mezcla de western, artes marciales y fantasía de lo más sorprendente. También conocido como Laundry Warrior, ha sido escrito y dirigido por el cineasta coreano Sngmoo Lee[1] que hace aquí su debut en la dirección. Fue rodado en el 2007 en Nueva Zelanda y cuenta con la producción de Barrie M. Osborne[2] de El Señor de los Anillos. Actualmente se encuentra en fase de post-producción con Weta Digital trabajando en los efectos especiales.

El film está protagonizado por Kate Bosworth[3], Danny Huston, Geoffrey Rush[4] y Dong-Kun Jang[5]. Nos cuenta como el más mortal maestro de la espada huye de Asia para escapar de su sangriento pasado y establecerse en un pueblo norteamericano olvidado, pero allí se encontrará luchando por la supervivencia en medio de una guerra entre bandas locales.

Es una pena que el trailer tenga una calidad tan pobre, porque se ve espectacular, y pensar que esto aun no tiene distribuidor ni una fecha de estreno le da a uno mucha rabia, pero con esta carta de presentación no creo que tarde mucho en tener unas cuantas ofertas.

Endnotes:
  1. Sngmoo Lee: http://www.imdb.com/name/nm2788363/
  2. Barrie M. Osborne: http://www.imdb.com/name/nm0651614/
  3. Kate Bosworth: http://www.imdb.com/name/nm0098378/
  4. Geoffrey Rush: http://www.imdb.com/name/nm0001691/
  5. Dong-Kun Jang: http://www.imdb.com/name/nm0417520/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/flipante-trailer-de-the-warriors-way/