First Love, teaser y poster para el thriller japonés

First Love, teaser y poster para el thriller japonés

First Love, no confundir con la película de Miike del año pasado de mismo título inglés pero diferente título japonés, es un thriller japonés dirigido por Yukihiko Tsutsumi basado en la novela de Rio Shimamoto publicada en 2018 y ganadora del Premio Naoki de ese mismo año.

La historia de First Love se centra en la joven Kanna Hijiriyama, que sueña con ser locutora, pero el día que tenia una prueba para lograrlo, abandona y mata a su padre. Los medios se hacen eco de la noticia tratando de entender por qué lo hizo.

Yuki Makabe es una psicóloga que recibe la oferte de escribir un libro sobre la historia de Kanna. Yuki habla con la joven en prisión y también con gente cercana a ella. Mientras investiga, Yuki se da cuenta de que Kanna no es muy diferente a ella cuando era joven. Yuki tendrá que enfrentarse a recuerdos que estaban enterrados en lo profundo de su mente

Keiko Kitagawa como Yuki y Kyôko Yoshine como Kanna son las protagonistas de First Love, cuyo estreno en Japón será en febrero de 2021.


Etiquetas en este artículo:
japónteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario