Fascinante tráiler para Paradise Hills

Fascinante tráiler para Paradise Hills

Primer tráiler para este film de misterio y fantasía titulado Paradise Hills dirigido por la española Alice Waddington en lo que supone su film de debut y para el que ha contado con Emma Roberts de protagonista.

Paradise Hills no lleva hasta una remota isla donde Uma se despierta en Paradise Hills, una instalación donde las familias de clase alta envían a sus hijas a convertirse en versiones perfectas de si mismas. La misteriosa Duchess dirige la instalación donde se realizan tratamientos específicos como clases de etiqueta, lecciones vocales, tratamientos de belleza, gimnasia y dietas restringidas para tratar de eliminar todos los defectos físicos y emocionales en el plazo de dos meses. Pero Uma se da cuenta de que escondido tras toda esa belleza se oculta un siniestro secreto. Uma y sus amigas tendrán que intentar huir de Paradise Hills antes de que las consuma a todas.

Espectacular tráiler con un gran diseño de decorados y de vestuario que promete ser toda una experiencia visual. Completan el reparto Milla Jovovich, Danielle Macdonald, Awkwafina y Eiza González entre otros. Tras pasar por Sundance, se podrá ver en el Fantasia Film Festival y es de suponer que en algún que otro festival más este año.

Tráiler en v.o.
Tráiler en español

Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*