Fallece Brittany Murphy

Llego ayer a las 2 de la madrugada de ver Avatar y me pongo a hacer un breve repaso de las noticias por si ha pasado algo de interés, y me encuentro con la trágica noticia de que Brittany Murphy ha fallecido a causa de un ataque al corazón a la temprana edad de 32 años.

Parece mentira que el otro día comentáramos sobre la actriz a raíz de su participación en el film Abandoned, y tengo pendiente para esta semana la crítica de su película Deadline.

Una gran pérdida de una actriz con un prometedor futuro por delante, que sin ser una de las grandes musas de su generación siempre destaco por su rostro rebelde y ese aire de desquiciada que la hacía tan atractiva. Nos quedan pendientes trabajos suyos como el citado Abandoned, otro thriller llamado Something Wicked, también la veremos en The Expendables de Stallone y en la comedia Shrinking Charlotte. Desde aquí mi más sentido pésame.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 21 diciembre, 2009, 09:58

    Me lo comentó ayer MASP y me quedé a cuadros. Y es que precisamente, y como bien dices, estuvimos hablando de ella en el blog hace nada y menos.

    Una verdadera lástima siendo tan joven. Y también lástima que no supiera o pudiera encontrar su lugar en Hollywood, pues aunque no era una gran actriz, sí era bastante comptente y mucho mejor que otras monadas de la industria (véase la Alba, con la que compartió cartel en Sin City)

    En fin.. DEP

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 21 diciembre, 2009, 13:39

    Una lastima especialmente siendo tan joven.

    Hay va mi pesame tambien

    Responde a este comentario
  3. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 21 diciembre, 2009, 15:13

    wao, me quedo tieso, con lo que me gustaba…

    buen viaje.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 21 diciembre, 2009, 18:05

    Descansa en paz Brittany.

    Aquí hay uno que te recordará.

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 22 diciembre, 2009, 00:45

    No quiero ser insensible, sobre todo porque debido a esto algunas personas (léase familia y amigos) van a pasar las Navidades más amargas de su vida, pero por lo que se ve Murphy murió no por causas naturales sino por ciertos excesos…

    En fin, descanse en paz.

    Responde a este comentario

Deja un comentario