Fábulas encuentra director al fin

Fábulas encuentra director al fin

Hace ya años que se habla de la adaptación de Fables, Fábulas en castellano, el prestigioso comic de Bill Willingham. Ya en 2010 se comentaba que David Yates, responsable de las últimas entregas de la saga Harry Potter, podría encargarse de la dirección.

Pero nada de nada, y ahora se anuncia que el director danés Nikolaj Arcel, de A Royal Affaire o La Isla de las Almas Perdidas, será el encargado de dirigir el proyecto que contará con guion de Jeremy Slater, que actualmente se ha ocupado del guión del reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Fábulas nos cuenta como los personajes de los cuentos se ven obligadas a huir de su tierra natal debido a la invasión de El Adversario y a esconderse en Nueva York, donde han formado una comunidad de fábulas con aspecto humano. El resto de fábulas se esconden en La Granja.

Como veis es un argumento que puede recordar en buena medida a la serie Once Upon A Time, que ya en su momento se comentó bien podría ser una especie de adaptación libre encubierta, no es bien, bien lo mismo pero tienen su parecido. Me hubiera gustado más ver una adaptación en serie, donde seguramente se hubiera podido desarrollar más la historia y sus personajes, así que ya veremos que arco argumental será el que se finalmente se adapte, si empezarán por el principio y esperaran a seguir la historia en secuelas o si bien será una adaptación más libre que mezclará varias cosas.

fabulas portada


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com