Extrañísimo teaser tráiler para Luz

Extrañísimo teaser tráiler para Luz

Luz es un film dirigido por el alemán Tilman Singer, se trata de su largo de debut y presenta este extraño y ochentero teaser que deja claro el porque el film se podrá ver en Sitges dentro de la Sección Noves Visions, la sección raruna y más experimental de Sitges.

Luz es una joven taxista que una noche lluviosa se arrastra abatida hasta una vieja comisaría de policía. En otra punta de la ciudad, en un club nocturno, Nora seduce al psiquiatra de la policía, el Dr. Rossini. Nora está poseída por una fuerza demoniaca, y busca a la mujer que ama, Luz. Ella le cuenta al doctor el pasado rebelde de Luz en una escuela chilena para niñas, pero pronto lo llaman de la comisaria para que examine a Luz. Supervisado por sus colegas,el doctor pone a Luz en un estado de hipnosis para averiguar cómo llegó allí. Pero la entidad que ha tomado el control del médico quiere algo más, y poco a poco se va adentrando en los recuerdos de Luz.

Luana Velis protagoniza como Luz, a la que acompañan Johannes Benecke, Jan Bluthardt, Lilli Lorenz, Julia Riedler y Nadja Stübiger. Luz se pudo ver en el Festival de Berlín y pasará dentro de poco por el Fantastic Fest, nosotros la podremos ver en Sitges, una de esas rarezas para los más atrevidos que seguro no deja indiferente.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com