Exodus, ambicioso proyecto de ciencia ficción danesa

Exodus, ambicioso proyecto de ciencia ficción danesa

Exodus es un ambicioso proyecto de ciencia ficción que nos llegará desde un lugar tan inesperado como es Dinamarca. Exodus está dirigido por Tommy Ipsen y se trata de un proyecto de ciencia ficción multi-plataforma, que incluirá película, serie de televisión, juegos y novelas.

El piloto en forma de film se presentará en el festival de Berlin en 2013. Exodus contará con el protagonismo de Thomas Chaanhing, Cyron Melville, Brigitte Nielsen, si esa Brigitte Nielsen, Matias Varela y Kristofer Hivju.

Exodus es una historia que nos presenta un futuro donde los humanos se han instalado en un planeta disante poblado por gigantes sin inteligencia, y no hay mucho más detalles.

Ipsen, su director, sabe que los presupuestos europeos para la ciencia ficción nunca llegaran al nivel de presupuesto de Hollywood, por lo que ha contratado al artista conceptual Thomas Pringle, que acaba de trabajar por ejemplo en Cloud Atlas, para ayudar a crear y diseñar este mundo. El objetivo es hacer algo que nunca nadie antes ha realizado, una fusión de acción real en pantalla verde, el arte conceptual, modelaje en 3D, animación y una extraña técnica para crear algo único. Aquí os dejo vía Twitch una muestra del arte conceptual del proyecto.


Etiquetas en este artículo:
arte conceptual

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*