Es oficial, vuelve Indiana Jones en 2019 con Harrison Ford

by dragón negro | 16 marzo, 2016 00:59

Disney ha movido ficha, tras el esperado éxito con el regreso de Star Wars, era cuestión de tiempo que le sacara el polvo a otra de esas franquicias que tanto dinero le costó y rentabilizarla de nuevo. Recordemos que Disney adquirió Lucasfilm en 2012 y que desde entonces llevan avisando que planean el retorno del arqueólogo aventurero.

Harrison Ford[1] volverá de nuevo como Indiana Jones después de volver el año pasado a dar vida a otro de sus icónicos personajes, el de Han Solo. Y no viene solo, sino que Disney se ha asegurado de contar con Steven Spielberg[2] de nuevo, al cual le hace falta un buen pelotazo desde hace tiempo.

Verano de 2019 es la fecha que Disney pretende estrenar la nueva aventura del Doctor Jones, y es inevitable tener sentimientos encontrados, por un lado la ilusión de recuperar a uno de los personajes que sin duda marcaron una generación, o más, y por otro lado aun queda el recuerdo del fiasco de hace unos años y el ver como Disney apenas ha arriesgado con el retorno de Star Wars, lo cual nos deja un poco a la espera de ver cual será el enfoque de este regreso de Indiana Jones, además, no nos engañemos, que ya hemos visto que Ford no está para muchos trotes a su edad.

 

Endnotes:
  1. Harrison Ford: http://www.imdb.com/name/nm0000148/
  2. Steven Spielberg: http://www.imdb.com/name/nm0000229/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/es-oficial-vuelve-indiana-jones-en-2019-con-harrison-ford/