En la Hierba Alta de Netflix inaugurará el Festival de Sitges

En la Hierba Alta de Netflix inaugurará el Festival de Sitges

Que una película de Netflix inaugure un Festival de la importancia de Sitges es toda una declaración de intenciones para un evento al que nunca le ha temblado el pulso en programar cine de la plataforma, y que siempre se ha posicionado a favor de esta en la polémica en otros festivales sobre el tema de si es cine o no las películas rodadas para Netflix o cualquier otra plataforma.

En la Hierba Alta, o In The Tall Grass su título original, es un film dirigido por Vincenzo Natali para Netflix, tal y como ya anuncié el año pasado. Se trata de la adaptación de un relato corto de Stephen King junto a su hijo Joe Hill que se centra en dos hermanos que tras escuchar el grito de auxilio de un niño se adentran en una vasto campo de hierba en Kansas, pero pronto descubren que no hay escapatoria. En cuestión de minutos se encuentran desorientados y cada vez más dentro del campo. Los gritos del niño son cada vez más desesperados.

Aunque en principio se iba a contar con James Marsden de protagonista, finalmente es Patrick Wilson el que encabeza el reparto, y tanto actor como director vendrán a Sitges a presentar el film. La película se podrá ver a través de Netflix el 4 de octubre, un día después de su presentación en Sitges. Por el momento tan solo tenemos está única imagen.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*