Emily VanCamp ficha para Captain America: The Winter Soldier

by dragón negro | 4 febrero, 2013 16:27

Muchos eran los nombres que se habían rumoreado para ser el contrapunto femenino a la nuev aventura del Capítan Ámerica en la secuela The Winter Soldier, y finalmente parece que la actriz Emily VanCamp[1] ha sido la elegida para el papel.

Emily VanCamp es actualmente la protagonista de Revenge, y aun no hay confirmación oficial sobre el papel que desempeñará en el film, aunque los rumores apuntan a que podría ser Sharon Carter, un agente de S.H.I.E.L.D. que es sobrina de Peggy Carter, la anterior protagonista del primer film que se desarrollaba durante la Segunda Guerra Mundial y que ya fue el interés amoroso del Capitán.

Cobie Smulders y Scarlett Johansson repiten sus papeles para la secuela, la primea como Maria Hill y la segunda como La Viuda Negra, así que VanCamp se apunta también a ser una agente de S.H.I.E.L.D. y una nueva protagonista femenina en un universo Marvel con mayor protagonista masculino. Captain America: The Winter Soldier aun no tiene fecha para empezar la producción, pero su estreno será el 4 de abril de 2014, con lo que no creo que se demore mucho el rodaje.

Emily-VanCamp[2]

Endnotes:
  1. Emily VanCamp: http://www.imdb.com/name/nm0885840
  2. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2013/02/Emily-VanCamp.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/emily-vancamp-ficha-para-captain-america-the-winter-soldier/