Emilia Clarke es la nueva Sarah Connor

Emilia Clarke es la nueva Sarah Connor

Me alegra ver como una joven y desconocida actriz que hace bien las cosas en televisión consigue un papel importante en el mundo del cine. Y es que sin duda uno de los personajes que más repercusión ha tenido y más ha cuadrado su papel dentro de Juego de Tronos es sin duda Emilia Clarke en su papel de Daenerys Targaryen.

Se confirma finalmente que la joven actriz será Sarah Connor en el remake, reboot o como queráis llamarlo de Terminator, que tendrá como nombre Terminator Genesis y que nos llegará en 2015.

Por el momento, empezamos a conocer los primeros nombres de casting, el primero confirmado es el de Emilia, y sabemos que  Jason Clarke está en conversaciones para interpretar el papel de su hijo, John Connor.

emilia clarke sarah connors


Etiquetas en este artículo:
casting

1 comentario

Deja un comentario
  1. Mario
    Mario 18 diciembre, 2013, 15:14

    mmm, esto me hace pensar un poco porque realmente sí que es demasiado joven. Desde luego una secuela más no es a no ser que jueguen con viajes en el tiempo aún más lejanos en el pasado. Un remake al uso podría ser, pero yo recuerdo a la original Sarah algo mayor, no? ¿O soy yo el que se hace mayor y la ve demasiado joven :D? No, en serio, no la veis demasiado joven para este papel??

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*